26 de noviembre de 2008

¿Quieres tener tu propia marca? Democreated Brand

Se trata de DEMOCREATED BRAND, la primera marca demcrática diseñada por y para los consumidores.

¿Te gustaría tener tu propia marca? Diseñar su logotipo, sus colores,sus valores e incluso el propio producto, ahora Democreated Brand nos da esa oportunidad.
Mis compañeros de Publicidad y Relaciones Públicas y yo, hemos creado un videos virales sobre Democreated para apoyar esta iniciativa tan creativa, esperamos que os gusten.





En la web encontrareis un cuestionario que os permitirá elaborar vuestra propia marca con el producto que más deseéis, el logotipo, valores que transmitirá, etc.



Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la agencia La Doma y el tema principal es el siguente: Dentro de, exactamente 43 días saldrá al mercado la primera marca democrática del mundo, una marca que está todavía en proceso de creación.
Con esta iniciativa se pretende determinar "el valor que los consumidores de todo el mundo podemos llegar a dar a una marca en un período no superior a 100 días".


Lo mejor de todo es que, metiéndote en la pagina www.democreated.com ,hay un cuestionario en el que eliges como te gustaría que saliera la marca al mercado.
Sólo por rellenar dicho cuestionario y dar tu opinión te conviertes directamente en accionista y propietario de la marca, recibiendo una parte proporcional de los beneficios, ya que el 80% del valor final de Democreated Brand será repartido proporcionalmente entre todos lo participantes en su creación.

Una vez terminado el plazo de convocatoria,aquello más votaedo por los consumidores se verá reflejado en Democreated Brand y se pondrá a la venta. Faltan exactamente 43 días y 13 horas para que está salga al mercado.

Ahora nuestra opinión cuenta, somos nosotros quienes tomamom las decisiones,como si fesemos el equipo de marketing de los anunciantes. Nosotros, consumidores, pasamos a ser dueños de nuestra propia marca.

¡Animaros a dar vuestra opinión y pasareis a ser propietarios de la marca!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Bastante interesante la iniciativa. Si esta marca tuviera el mismo éxito e importancia en el mundo que otras, empezaríamos a tomar conciencia del poder de los ciudadanos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
Decidme una dirección de e-mail donde escribiros. Tengo una propuesta para vosotras.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

visionpublicidad dijo...

Jóvenes creativos contra las grandes empresas de publicidad que monopolizan todo el mercado publicitario de la ciudades, pedianias, pueblos,...Todos estos grandes tienen algún amiguito en una concejalía, ayuntamiento, ministerio,...etc. ¡Bastaaaaa! Nosotros somos buenos, igual o mejores y encima más baratos, porque pagas por el producto publicitario y no por el nombre de quien lo hace.

Un saludo jóvenes y despreciados creativos.

www.visionpublicidad.es