3 de febrero de 2013

Coke Chase. Coca-Cola

Coca-Cola nos volvió a sorprender el pasado martes 22 de enero con el lanzamiento de su nueva campaña llamada “Coke Chase” en la que tres equipos diferentes (showgirls, cowboys y badlanders) van a la caza de una Coca Cola gigante en una carrera por el desierto. 

La pregunta es ¿quién será el primer equipo en llegar a esa Coca-Cola gigante? La marca ha querido implicar al cliente, dejando que este decida cómo terminar la historia. 
Los usuarios podrán decidir qué equipo será el ganador a través de la web www.cokechase.com, dónde pueden dar un voto a su equipo favorito e incluso sabotear al resto de equipos para que pierdan tiempo y no ganen la carrera.
El final decisivo del spot será emitido durante la publicidad de la Super Bowl después del partido de este mismo fin de semana. 

   

Esta campaña de corssmedia ha sido una de las más ambiciosas que ha realizado la marca últimamente, y es que se necesita una idea novedosa y llamativa para sacar rendimiento a la inversión estimada en 11 millones de dólares para su publicidad en la Super Bowl . 
Y es que según palabras de Pio Schunker, vicepresidente senior de marketing de Coca-Cola:
“La gente no interactúa necesariamente con el producto a menos que se cuente una historia convincente”. Ésta era la forma más atractiva y convincente para hablar de Coca-Cola como el mejor remedio para la sed”. 

Hasta el momento, el vídeo ha logrado más de 22 millones de visualizaciones en Youtube, lo que demuestra la gran expansión del vídeo en Internet, teniendo en cuenta que la campaña se lanzó tan sólo hace 12 días.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Great!! :)