En esta ocasión, Nivea, sin duda tuvo una forma muy
peculiar y llamativa de introducir en el mercado su nueva línea de desodorantes "Stress Protect", mediante una acción llevada a cabo en el aeropuerto de Hamburgo.
Para promocionar su línea de desodorantes “resistentes al
stress” Nivea hizo creer a algunos pasajeros que esperaban tranquilamente
en el aeropuerto que eran fugitivos peligrosos buscados por la policía. Para lograrlo, les realizaron una foto a escondidas que posteriormente mostraron a través de las pantallas del aeropuerto
en un “falso telediario” e imprimieron un periódico con ésta foto, además de
describirlos a través de la megafonía del aeropuerto.Podéis imaginaros las caras de miedo y confusión de los protagonistas.
Toda esta minuciosa acción llamada “The Stresstest” fue ideada por la agencia Felix & Lamberti
y grabada con cámaras ocultas.
Para evitar escenas de pánico y proteger a los escogidos, Nivea informó de la situación al resto de pasajeros que componían la escena.
El vídeo fue colgado en Youtube el día 12 de Febrero y ya
cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.
Una cosa esta clara, una broma así hace sudar a cualquiera.
0 comentarios :
Publicar un comentario