23 de mayo de 2013

“The negotiator”, Heineken pone a prueba el poder de negociación

Seguro que recordareis que hace unos meses hablábamos sobre cómo Heineken sorprendía a varios jóvenes que se presentaban a una entrevista de trabajo en la que terminaban ocurriendo situaciones totalmente surrealistas.

Pues bien, esta vez, para promocionar su patrocinio en la UEFA Champions League, Heineken se propuso poner a prueba la capacidad de convicción de los protagonistas de una forma bastante divertida.

Los jóvenes tenían un solo objetivo, lograr convencer a sus novias de que comprasen dos butacas de estadio de plástico rojo para el salón. Si lo conseguían, ganarían dos entradas gratis para la final de la UEFA Champions League. Por supuesto, debían convencerlas sin decirles ni una palabra sobre las entradas.

El vídeo fue lanzado el pasado 11 de mayo y ya cuenta con más de 640.000 visitas en Youtube, un número mucho más discreto que en campañas anteriores, pero aún así significativo.

Y vosotros, ¿lograríais convencer a vuestra pareja? 


0 comentarios :