8 de enero de 2011

El exorcismo y el Mk viral

Si un día decides entrar a un chat esperando entablar conversación con alguna persona interesante o atractiva, cuidado, ya que te puede ocurrir como a estos inocentes usuarios de Chatroulette , los cuales quedaron atónitos al presenciar como su inicialmente atractiva y sugerente ciberamiga sufría repentinamente una transformación demoníaca.


En el vídeo se muestran simultáneamente las imágenes de dos webcams, una la de los chicos en busca de un poco de acción virtual y por el otro a la chica supuestamente poseída. Al terminar el video aparece la web thelastexorcism.com.
Todo esto forma parte de una estrategia de marketing viral lanzada en Chatroulette, un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en que los usuarios empieza a conversar con un extraño al azar, pudiendo cambiar de conversación cuando lo desee.

Esta fantástica campaña fue lanzada con el fin de promocionar la película de terror "The Last Exorcism", dirigida por Daniel Stamm y donde participan los actores Patrick Fabian, Iris Bahr y Louis Herthum, lanzada el 27 de Agosto de 2010.

Una vez más el Marketing viral demuestra su gran originalidad y su gran impacto en los cibernautas, lo cual queda demostrado tanto en los resultados que se obtuvieron, ya que, The Last Exorcism fue recibido generalmente con críticas positivas y se abrió en el número dos de la semana en la taquilla de EE.UU. el 27 de agosto del 2010. Recaudando $20,366,613 de 2,874 teatros en los primeros tres días. La película llegó en el top cinco, apareciendo en el lugar cuatro en la segunda semana.
Aquí os dejo el trailer para los que os animeis a verla:





0 comentarios :