28 de noviembre de 2012

El nuevo viral de Red Bull "The Athlete Machine"

Si creíamos que después de la revolucionaria acción ”Red Bull Stratos, la misión espacial” la marca de bebidas energéticas ya no podía sorprendernos, estábamos equivocados. 

El pasado 11 de noviembre Red Bull nos volvió a dejar boquiabiertos lanzando su nuevo viral, The Athlete Machine, en el que se muestra un efecto mariposa, combinando a lo grande máquinas tipo “Rube Goldberg”con algunos de los mejores deportistas extremos a los que patrocina la marca. Aquí os lo dejo:

   

El asombroso vídeo contó con la colaboración de los deportistas: Sean MacCormac (Skydiver), Joey Brezinski (Skateboarder), Rickie Fowler (Golfer), Danny MacAskill (Trials Biker), Ryan Sheckler (Skateboarder), Drew Bezanson (BMX Rider), Bryce Menzies (Off-Road Truck Racer), Rhys Millen (Drifter), Robbie Maddison (Freestyle Motocross Rider), Lolo Jones (Hurdler), Pat Moore (Snowboarder).  

El viral, que en tan sólo 3 días consiguió más de 1,5 millones de visitas en Youtube, ha logrado expandirse por la red aumentando aún más si es posible la presencia de la marca en Internet. Y es que los vídeos de Red Bull logran viralizarse por la red de forma muy efectiva gracias a la estrategia creativa y la calidad audiovisual de cada uno de ellos. 
A día de hoy, el viral ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones.


Fuentes:
http://lacriaturacreativa.com/2012/11/the-athlete-machine-el-nuevo-viral-de-red-bull/ 
http://marketing.es/the-athlete-machine-el-nuevo-viral-de-red-bull/ 
http://www.depelotis.es/2012/11/13/the-athlete-machine-el-nuevo-viral-de-red-bull/
http://www.taos.es/blog/the-athlete-machine-el-nuevo-viral-de-red-bull
http://www.viralviralvideos.com/tag/red-bull/ 
http://www.dementesx.com/haceme-un-viral-toma-redbull-kluge-y-11-atletas-de-nivel-mundial-en-un-solo-video/

0 comentarios :