17 de febrero de 2013

Milka celebró San Valentín con un karaoke de besos

La marca de chocolates Milka, siguiendo con su estrategia de posicionamiento basada en la ternura (“Atrévete a ser tierno”), desarrolló por San Valentín una nueva acción en la que animaba a los participantes a ser tiernos en público pero de una forma muy original, el Karaokiss.



En el Karaokiss, los participantes tenían que darse tiernos besos a ritmo de vals. Además, en vez de mostrar la letra de las canciones en una pantalla como en los karaokes convencionales, el Karaokiss mostraba imágenes de labios que escenificaban el punto exacto en el que las parejas debían besarse


Para saber si lo hacían en el momento correcto los participantes llevaban pulseras con sensores que detectaban el momento en el que se producía el contacto de sus labios.

Al terminar, para celebrar de la mejor forma posible el día del año que más chocolate se consume en todo el mundo, los participantes en el desafío recibieron tabletas de chocolate para celebrar San Valentín de la forma más dulce.

0 comentarios :