La marca de chocolates Milka, siguiendo con su
estrategia de posicionamiento basada en la ternura (“Atrévete a ser tierno”), desarrolló por San Valentín una
nueva acción en la que animaba a los participantes a ser tiernos en público pero de una forma muy original, el Karaokiss.
En el Karaokiss, los
participantes tenían que darse tiernos besos a ritmo de vals. Además, en vez de mostrar la letra
de las canciones en una pantalla como en los karaokes convencionales, el Karaokiss mostraba imágenes de labios que
escenificaban el punto exacto en el que las parejas debían besarse.
Para saber si lo hacían en el momento correcto los participantes llevaban pulseras con sensores que
detectaban el momento en el que se producía el contacto de sus labios.
Al terminar, para celebrar de la mejor forma posible el día del año que más chocolate se
consume en todo el mundo, los participantes en el desafío recibieron tabletas de chocolate para celebrar San Valentín de la forma más dulce.
Una acción sencilla pero divertida desarrollada por
la agencia FullSIX.
Fuentes:
http://lacriaturacreativa.com/2013/02/el-karaokiss-de-milka-por-san-valentin/
0 comentarios :
Publicar un comentario