16 de febrero de 2013

Slowdating by Cafés La Estrella

La agencia de publicidad La Despensa lanzó un viral creado para Cafés La Estrella el pasado 7 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín, invitándonos a un slowdating para recuperar la forma de ligar de nuestros abuelos.


Este vídeo, dirigido por Fernando Bassi (Cuatro Cabezas), se utilizó como forma de promocionar el evento slowdating organizado por Cafés La Estrella y al que el público podía apuntarse a través de su web en Facebook.
Y es que en los siete minutos que dura un speed-dating no da tiempo a tomarse a gusto un café y mucho menos a conocer a alguien. Por eso agencia y anunciante organizaron este slowdating sin límite de tiempo ni de cafés, donde los asistentes pudieran ligar a la antigua usanza, disfrutando con calma de un buen café, una buena conversación y sobre todo, sin prisas.

Dicho evento se llevó a cabo los días 13 y 14 de Febrero en el Hotel Kafka de Madrid y contó con la participación de varias carabinas modernizadas para vigilar a los asistentes de forma cómica. Además, los participantes disponían de abanicos para poder comunicar sus intenciones con el lenguaje de los abanicos.

Además, desde la web de Facebook de Café La Estrella los internautas también podían descargar gratis una copia digital del libro 1887 Recetas para que el amor perdure, que fue presentado por la psicóloga Laura Rojas-Marcos durante el evento.


Y es que en la sociedad actual de la ultravelocidad y el multitasking, ¿a quién no le gustaría pasarse al “slowdating”?.


Fuentes:

0 comentarios :