2 de marzo de 2013

Best bus stop ever by Qualcomm

¿Aburrido esperando en la parada del autobús? En esta parada en concreto, ¡lo último que harás será aburrirte!

La compañía estadounidense de tecnología móvil colocó carteles en las marquesinas de diferentes paradas de autobús que invitaban a visitar una web. Cada vez que una persona decidía entrar en dicha web, una gran sorpresa aparecía justo enfrente. Desde un Ferrari amarillo o un trineo llevado por huskys siberianos que les invitaba a llevarlos a su destino hasta un circo completo actuando para ellos.


Sin duda esta divertida acción publicitaria enmarcada en la campaña "Are you Born Mobile?" logro llenar de diversión y originalidad las calles y hacer pasar un buen rato a los usuarios de telefonía móvil.

Además este vídeo ha logrado una gran viralidad en la red, consiguiendo más de dos millones 800 mil visitas en la plataforma de vídeo YouTube.

El spot ha sido ideado por la agencia Denizen Company que ya había colaborado anteriormente con Qualcomm para crear el curioso vídeo llamado "Bug Circus Operator" que promocionaba el procesador para dispositivos móviles Snapdragon. Este vídeo también derrocha originalidad, mostrando un circo de insectos que ayudan a cargar la batería de un smartphone. Aquí os lo dejo.






Vía Mk Directo

0 comentarios :