5 de marzo de 2013

El "pony mixer" triunfa en la red

Esta nueva campaña, lanzada por la empresa británica de telefonía movil Three, ha optado por el humor y la originalidad a través de un personaje bastante especial, un entrañable pony de las islas Shetland que baila el moonwalk al ritmo de la canción “Everywhere” de Fleetwood Mac.


Con este divertido vídeo, creado por la agencia Wieden + Kennedy Londres, Three pretende demostrar a sus clientes que comprende que las “cosas estúpidas” también importan, y aún más en Internet móvil.

Además, el spot viene acompañado un canal interactivo en Youtube, “The Pony Mixer”, en el que los usuarios pueden personalizar tanto los complementos de este pony como el tipo de música que queremos que baile y compartir sus propias versiones en la red.


El director de marketing de la compañía asegura que “Todos los días debemos compartir contenido de calidad, pero en Three sabemos que descubrir, compartir o recibir lo inesperado puede sacarnos una sonrisa en un momento”. Y desde luego lo han conseguido, ya que el anuncio se lanzo el 28 de Febrero y ya se ha convertido en todo un éxito viral.


0 comentarios :