Cada vez, la tecnología y la innovación se encuentran más inmersas
en el mundo del marketing y más y más marcas hacen uso de ello para conectar de
alguna forma con sus targets.
Hace tan solo unos días hablábamos de la primera botella interactiva creada por Heineken, pues bien, esta semana el turno es para
Budweiser, que va mucho más allá, creando un vaso inteligente con el que al
brindar añades amigos en Facebook.
Este innovador “gadget” llamado The Buddy Cup y creado por
Budweiser Brasil, se trata de un vaso que se conecta con Facebook a través de
un código QR situado en la base de este. Los vasos llevan instalados unos chips que al brindar con otros
Buddy Cup se genera de manera automática una interacción con la marca en el
perfil de ambos usuarios.
Creado por la Agencia Africa en colaboración con el estudio
de innovación digital Bolha de Sao Paulo, Buddy Cup pretende ser un potenciador
de la interacción de los usuarios con la marca, conectando con su público más
joven y aportándole a Budweiser un toque innovador.
Sergio Gordilho, director creativo de la agencia Africa
dijo:
“Innovation is in Budweiser's DNA. Its platforms are
constantly surprising consumers with the best there is in terms of premium
experiences. The “Buddy Cup” is another idea bringing the brand even closer to
its consumers and opening new levels of interaction for them.”
Sin duda una gran idea que ya está aportando a Budweiser una gran repercusión en Internet y que ha entusiasmado a multitud de usuarios. Y a vosotros, ¿os gustaría tener The Buddy Cup?.
Vía Social Underground
0 comentarios :
Publicar un comentario