El pasado viernes la marca francesa de agua Evian nos
sorprendió con un divertido vídeo de su nueva campaña llamada Baby & Me, en
la que de nuevo los bebes vuelven a ser los protagonistas.
En esta campaña se nos muestra como distintos adultos pasean
por la calle cuando de repente descubren al verse reflejados en el espejo una
versión bebé de sí mismos. Seguidamente se marcan un baile con sus respectivos “alter
ego” al ritmo de la canción “here comes the hotstepper” del cantante de reggae Ini Kamoze.
Este vídeo, creado por la agencia parisina BETC y después de
tan solo una semana desde su lanzamiento, ya acumula más de 35 millones de visualizaciones
en Youtube, y continua viralizándose por la red de forma exponencial.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que la marca
Evian utiliza a los bebés en sus campañas publicitarias sino la cuarta. Evian recurrió
por primera vez a sus ya emblemáticos bebés en el spot “Waterbabies”,
lanzado en 1998.
Más tarde, en el año 2008, se lanzó un vídeo que muchos de
vosotros recordareis como los famosos bebés patinadores de Evian, que además de
triunfar en Cannes Lions, lograron entrar en el Libro Guinnes de los Récords al
convertirse en el spot online más visto de la historia.
El tercero, “Baby Inside”, llegó en 2011, aquí os lo dejo.
Como veis, a pesar de que Evian haya utilizado el concepto
de los bebés ya en más de tres ocasiones, al público siguen encantándoles este
tipo de vídeos. Y es que los bebés muestran ese lado tierna, un elemento que
representa la naturalidad y la pureza de su agua, transmitiendo el mensaje de
el eslogan de la marca “Live Young”.
Vía Mk directo
Vía Mk directo
0 comentarios :
Publicar un comentario