9 de mayo de 2013

Los bebés de Evian vuelven a triunfar en su nueva campaña “Baby & Me”

El pasado viernes la marca francesa de agua Evian nos sorprendió con un divertido vídeo de su nueva campaña llamada Baby & Me, en la que de nuevo los bebes vuelven a ser los protagonistas.
En esta campaña se nos muestra como distintos adultos pasean por la calle cuando de repente descubren al verse reflejados en el espejo una versión bebé de sí mismos. Seguidamente se marcan un baile con sus respectivos “alter ego” al ritmo de la canción “here comes the hotstepper” del cantante de reggae Ini Kamoze.


El divertido spot viene acompañado además por una aplicación desarrollada por B-Reel para iPhone, Android y Facebook, con la que podemos subir nuestras propias fotografías y obtener versiones “bebé” de éstas.
Este vídeo, creado por la agencia parisina BETC y después de tan solo una semana desde su lanzamiento, ya acumula más de 35 millones de visualizaciones en Youtube, y continua viralizándose por la red de forma exponencial.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que la marca Evian utiliza a los bebés en sus campañas publicitarias sino la cuarta. Evian recurrió por primera vez a sus ya emblemáticos bebés en el spot “Waterbabies”, lanzado en 1998.
Más tarde, en el año 2008, se lanzó un vídeo que muchos de vosotros recordareis como los famosos bebés patinadores de Evian, que además de triunfar en Cannes Lions, lograron entrar en el Libro Guinnes de los Récords al convertirse en el spot online más visto de la historia.

El tercero, “Baby Inside”, llegó en 2011, aquí os lo dejo.

Como veis, a pesar de que Evian haya utilizado el concepto de los bebés ya en más de tres ocasiones, al público siguen encantándoles este tipo de vídeos. Y es que los bebés muestran ese lado tierna, un elemento que representa la naturalidad y la pureza de su agua, transmitiendo el mensaje de el eslogan de la marca “Live Young”.



Vía Mk directo

0 comentarios :