14 de mayo de 2013

Jeep crea el primer GPS para perderte!

Jeep ha querido cambiar de una forma un tanto peculiar el uso de ese aparato que algunos de nosotros usamos mucho, el GPS. 

¿Cómo? Pues bien, la marca ha creado el primer GPS que en vez de ayudarte a encontrar tu destino, hace lo contrario. Se trata de un GPS para perderte con indicaciones tan curiosas como “Continúe hasta perder de vista la ciudad”” o “usted está fuera del área de reuniones”.


La aplicación puede instalarse de forma gratuita en nuestro GPS desde este enlace y sin duda, refleja el espíritu aventurero y salvaje de la marca.

Desafortunadamente, de momento esta acción sólo se ha llevado a cabo en Argentina, pero ojalá pronto puedan disfrutarla el resto de países.

Una gran acción creada por Leo Burnett Argentina que nos invita a perdernos, porque realmente hay días en los que solo necesitamos desaparecer. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gustaría perderos con este GPS?


Vía Update or Die

2 comentarios :

Cristian dijo...

Siempre jodia con mis amigos, que el gps, seria divertido si algun dia nos dice cosas graciosas o nos hace cambiar de rumbo. Por eso me interesa el hecho de la creación de un articulo con otras características

Miriam Juan Sanz dijo...

¡Gracias por tu comentario Cristian! La verdad es que creo que es algo que todos hemos pensado alguna vez, y esta marca ha sabido utilizar ese insight! Un saludo y gracias por seguirnos! :)