28 de julio de 2013

El “cambiazo” al director general de Coca-Cola

Como recordareis, Coca Cola lleva ya años realizando “el cambiazo” con divertidas acciones de Street marketing para lograr convencernos de que Coca-Cola Zero y Coca-Cola normal tienen el mismo sabor.
Pero después de tantas acciones, los trabajadores de la agencia McCann necesitaban volver a sorprender e innovar en sus acciones, así que pensaron qué más podían hacer para que su mensaje fuera verídico y se les ocurrió, ¿por qué no le damos el cambiazo a aquellos que realmente conocen Coca-Cola, a sus trabajadores? ¿Y quién va a conocer mejor la marca que el propio director de Coca-Cola?

Y así lo hicieron, aprovechando una reunión en la propia agencia con Fernando Amenedo, director General de Coca Cola España, colocaron una cámara oculta y le hicieron el cambiazo. Ya podéis imaginaros el resultado.


Este vídeo se lanzó a Youtube el día 19 de este mes y a día de hoy cuenta con más de medio millón de visualizaciones.
Esta divertida acción nos llama la atención por la forma innovadora de presentarla, la cual deja  de lado la participación de los consumidores, pasando a incluir a los propios trabajadores de la marca en el discurso publicitario.
Una buena forma de personalizar aún más la marca, dar a conocer a su director y ver su sentido del humor, su parte más humana. Sin duda, una gran acción. Enhorabuena una vez más McCann.

0 comentarios :