9 de agosto de 2013

La verdad sobre la menstruación en el nuevo viral de HelloFlo

¿Cansadas de los tabus que rodean el tema de la menstruación y de los típicos anuncios de compresas y tampones donde se preguntan a qué huelen las nubes y lo bien que nos sentimos al tener la regla?

Pues olvidaros de todo eso, porque el nuevo viral de la empresa Hello Flo (también llamada el "Amazon de los tampones") va en contra de todos esos eufemismos. En este anuncio se habla de la regla sin tapujos, del sangrado y del dolor que esta provoca, tratando de normalizar algo tan sencillo y natural como la llegada de la menstruación.

El vídeo, creado por Hayden 5 New York para Hello Flo, publicita su servicio de envío mensual a domicilio de un paquete con tampones, compresas y golosinas Tal y como se comenta en el vídeo "Es como Santa Claus para tu vagina".

El tono cómico y sincero del spot, junto con un gran guión protagonizado por una divertida adolescente han conquistado a millones de internautas, convirtiendo el video en un autentico viral que fue nombrado el ad del día en Adweek y bautizado como el mejor anuncio de tampones de la historia por sitios como Jezebel, el Huffington Post o Buzzfeed.

El viral fue lanzado el 28 de julio y en apenas dos días, el clip rozaba el medio millón de visualizaciones en YouTube, a día de hoy supera los 5 millones y ha obtenido más de 10.000 comentarios en el canal.

En mi opinión un gran trabajo que vuelve a demostrar que a los consumidores cada vez nos gustan más los anuncios reales que tratan los temas cotidianos con sinceridad y sin tapujos.


0 comentarios :