7 de julio de 2013

Street marketing de Virgin Atlantic

¿Cómo demostraríais en plena calle a tus clientes potenciales que los servicios a bordo de la aerolínea Virgin Atlantic son los mejores que pueden encontrar?

Pues bien, la agencia Y&R New York pensó en una divertida y original forma de demostrarlo, ideando una acción de street marketing en una plaza de Nueva York. Instalaron un banco muy especial diseñado por la compañía y pintado con los colores corporativos y esperaron a que alguien se sentara en el.
Cuando los viandantes se sentaban en el banco para descansar, de repente comenzaban a ocurrirles cosas asombrosas. Aparecían azafatas que los trataban como si estuvieran en un avión, les ofrecían champan, les servían la comida e incluso un grupo de actores comenzaba a interpretar una escena en directo exclusivamente para ellos.
Esta acción fue sin duda una buena forma de sorprender a los clientes potenciales y hacerles sentirse protagonistas y parte de la trama, con el objetivo de que comprendieran que los vuelos con Virgin Atlantic pueden ser tan extraordinarios como la experiencia que estaban viviendo. 

La acción fue grabada en vídeo, como la mayoría de acciones de este estilo, y lanzada en Youtube el día 27 de junio. A día de hoy sigue viralizándose por la red y ha logrado más de 90.000 visualizaciones y lo más importante, llamar la atención de los potenciales usuarios. 

Por otro lado, como sabemos, todas estas acciones de street marketing suelen viralizarse también por parte de los usuarios que las presencian en directo quienes las graban con sus smartphones y las comparten con sus amigos, tal y como se puede apreciar en este vídeo.

Vía Creative Criminals

0 comentarios :