19 de septiembre de 2013

El emotivo spot de True Move

Después de tantos años viendo virales de todo tipo, lo que tenemos claro es que para lograr que un vídeo se convierta en viral hay un factor clave determinará su éxito, y ese factor, es la emoción.
Lograr crear un sentimiento en los usuarios, una conexión, una reacción, ya sea a través del humor o a la emoción es lo que buscan la mayoría de las marcas, pero no todas lo consiguen.

Hoy os traemos un vídeo de los emotivos, de esos que consiguen llegar al corazoncito de los espectadores. En este caso, este vídeo habla sobre cómo una simple acción desinteresada puede volverse a nuestro favor y llegar a ser algo que cambie tu vida. Aquí lo tenéis.

Este spot de tres minutos de duración ha sido creado por una compañía de telefonía Tailandesa llamada True Move y en menos de 8 días ha logrado que más de 9 millones de usuarios lo reproduzcan y seguramente ha tocado la fibra sensible a la mayoría de ellos.


A nosotros nos ha emocionado, ¿y a vosotros?


Vía Tagoartwork

0 comentarios :