29 de septiembre de 2013

El fenómeno viral de las gallinas con Mercedes-Benz, Fujifilm y LG

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis encontrado por la red con el curioso vídeo de la gallina de Mercedes-Benz.

Y es que este original vídeo se ha convertido rápidamente en viral, acumulando más de tres millones de visualizaciones en tan solo seis días.
Con este vídeo y bajo el tagline ‘Stability at all times’, la marca pretende comparar visualmente la funcionalidad de su nuevo "Magic Body Control" con la estabilidad de la cabeza de una gallina que permanece inmóvil a pesar de que movamos su cuerpo.

Para aquellos que no lo hayáis visto aquí lo tenéis.

Sin duda una gran idea de la agencia alemana Jung von Matt/Neckar de Stuttgart junto con un gran trabajo de la productora BIGFISH.

Pero ¿es esta idea tan original y única como parece? No se vosotros, pero yo ya me he encontrado con dos vídeos más de Fujifilm y LG que utilizan la misma idea de la gallina para promocionar sus productos. ¿Quién tuvo la idea original? Quizás con el tiempo lo descubramos. 

De momento aquí os dejo los otros dos vídeos que no tienen desperdicio.
Yo, personalmente me quedo con el viral de LG, un vídeo muy divertido que aunque no ha logrado muchas visualizaciones, tiene un gran potencial. 

¿Estaremos ante una nueva “moda viral” con gallinas como protagonistas?. Lo veremos. 


0 comentarios :