1 de septiembre de 2013

Los hámsteres de KIA “Soul” se vuelven virales

Con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo “Soul”, la marca de automóviles KIA acaba de lanzar un nuevo spot protagonizado por tres simpáticos hámsteres.

El vídeo, creado por la agencia David&Goliath Los Angeles trata de mostrar la idea de un KIA totalmente renovado mostrando a su vez la transformación de estos simpáticos hámsteres gorditos y torpes que pasan a ser elegantes y atractivos al final del spot.

El vídeo va acompañado del tema “Applause”, el nuevo single de Lady Gaga. Eso es algo que sin duda ha dado un gran impulso al spot, incluso antes de su lanzamiento. Un claro ejemplo de ello es este tweet que hizo la propia Lady Gaga a sus más de 40 millones de seguidores, avisando de la llegada del vídeo al canal de Youtube de KIA.

El spot ha recibido muchas críticas positivas en las redes sociales, aunque también son muchos los que han manifestado su opinión negativa con bastante intensidad.  Está claro, que la publicidad no siempre gusta a todo el mundo de la misma forma. 
A pesar de todo, el vídeo, lanzado en Youtube el día 22 de agosto ya va por 1.120.032 visualizaciones y subiendo rápidamente cada minuto.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta u os disgusta?



0 comentarios :