28 de agosto de 2013

Nike celebra los 25 años de su ‘Just do it’

El ya mítico eslogan “Just do it” cumple 25 años, y Nike ha querido celebrarlo por todo lo alto creando un spot llamado “Possibilities” en el que se dan cita referentes del mundo del deporte como LeBron James, Serena Williams, Gerard Piqué, Andre Ward, y estrellas del cine como Bradley Cooper o Chris Pine.
"Possibilities" que comienza con la línea: “Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre una maratón, corre junto a una estrella de cine”, busca inspirar a las personas a esforzarse por alcanzar nuevos retos y nuevos objetivos.
Hace ya unos días que me encontré con este vídeo por Internet, y en seguida supe que se convertiría en viral muy rápido, y, sin duda, así ha sido. Aquí lo tenéis.
 
El spot ha sido creado por la misma agencia que en su día creó esas tres palabras mágicas que se han convertido en el referente de la marca (“Just do it”) Wieden+Kennedy, y no hace falta comentar que el éxito ha sido rotundo.
El vídeo, con su tema “Future Starts Slow”, fue lanzado hace tan solo 7 días y ya ha conseguido más de 6 millones de reproducciones en Youtube, más de 3000 comentarios en el canal y multitud de menciones a través del hashtag #justdoit.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

0 comentarios :