12 de octubre de 2013

La campaña viral de la nueva película Carrie

¿Cómo reaccionaríais si al entrar en una cafetería observáis como una chica enfadada levanta por los aires a un chico sin tocarlo con poderes de telequinesis y comienza a mover objetos de todo el local?
Sony Pictures se propuso averiguarlo en su nueva acción de cámara oculta creada para promocionar el remake de la película “Carrie”, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de Octubre.

El objetivo de esta acción era que los clientes de esta cafetería de Nueva York experimentaran en primera persona la esencia de la película, y sin duda, lo consiguieron. Echarle un vistazo a alguna de las caras de los protagonistas de esta espectacular broma.
El video, lanzado el pasado 7 de octubre, ha sido un completo éxito, acumulando ya 33 millones de visualizaciones y aumentando a velocidades vertiginosas.
La película será protagonizada esta vez por Chloë Grace-Moretz y Julianne Moore y podremos verla en España a partir del 5 de diciembre.

¿Realizarán alguna acción como esta para promocionar el estreno de la película en España? Espero que si lo hacen, sea igual o mejor que esta.


Vía Melty

0 comentarios :