¿Cómo reaccionaríais si al entrar en una cafetería observáis
como una chica enfadada levanta por los aires a un chico sin tocarlo con poderes
de telequinesis y comienza a mover objetos de todo el local?
Sony Pictures se propuso averiguarlo en su nueva acción de cámara oculta creada para promocionar el remake de la película “Carrie”, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de Octubre.
Sony Pictures se propuso averiguarlo en su nueva acción de cámara oculta creada para promocionar el remake de la película “Carrie”, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de Octubre.
El objetivo de esta acción era que los clientes de esta cafetería
de Nueva York experimentaran en primera persona la esencia de la película, y sin
duda, lo consiguieron. Echarle un vistazo a alguna de las caras de los
protagonistas de esta espectacular broma.
El video, lanzado el pasado 7 de octubre, ha sido un completo
éxito, acumulando ya 33
millones de visualizaciones y aumentando a velocidades vertiginosas.
La película será protagonizada esta vez por Chloë
Grace-Moretz y Julianne Moore y podremos verla en España a partir del
5 de diciembre.
¿Realizarán alguna acción como esta para promocionar el
estreno de la película en España? Espero que si lo hacen, sea igual o mejor que
esta.
Vía Melty
Vía Melty
0 comentarios :
Publicar un comentario