20 de noviembre de 2013

El nuevo viral de Volvo protagonizado por Jean Claude Van Damme

La marca Volvo Trucks en su afán de demostrar la gran estabilidad y precisión de su nueva línea de camiones, ha lanzado un impactante vídeo que se ha vuelto viral en cuestión de horas.
En el vídeo aparece como protagonista el famoso conocido Jean Claude Van Damme sosteniéndose entre dos camiones volvo en marcha. De repente, los camiones empiezan a  alejarse entre sí hasta que las piernas de Van Damme quedan totalmente abiertas formando un split asombroso que demuestra una espectacular forma física a sus 53 años.
El vídeo fue lanzado al canal Youtube el pasado 13 de Noviembre y ya ha conseguido más de 33 millones de visualizaciones. Y es que, la hazaña ya sería impactante si la realizara cualquier otro personaje, pero añadiendo la popularidad de un famoso actor que además es experto en artes marciales como Van Damme el éxito estaba asegurado.

La marca ya había realizado virales parecidos con anterioridad. Uno de ellos el vídeo de la campeona del mundo de equilibrismo Faith Dickey que realizaba funambulismo en un cable suspendido por sus extremos a dos camiones en movimiento, que se dirigían a gran velocidad a un túnel.

Esperamos que la marca Volvo siga sorprendiéndonos con estos virales de calidad que nos dejan boquiabiertos. 


Vía globbos

1 comentarios :

Unknown dijo...

Molt xulo!! Impactant i precios a la vegada