1 de diciembre de 2013

La parodia viral de Wrecking Ball de Miley Cyrus consigue 56 mill. de visitas

Como sabéis cada vez son más las parodias de videoclips de grandes estrellas que causan furor en Internet. Pues bien, esta vez la parodia que está revolucionado el canal de Youtube es la del polémico vídeo "Wrecking Ball" de la cantante Miley Cyrus
En esta parodia vemos al ya conocido humorista americano Steve Kardynal imitando el vestuario y los movimientos que Miley Cyrus hace en su videoclip. Pero en este caso no solo se trata de una simple imitación sino que durante su “espectáculo” podemos ver las reacciones de diferentes personas ante el vídeo. Para ello, Steve Kardynal usa la plataforma Chatroulette, un sitio web basado en la videoconferencia en la que cada usuario contacta de forma aleatoria con otros participantes. 
Ya podéis imaginaros las caras de los usuarios al encontrarse a Steve Kardynal en el salón de su casa vestido de Miley Cyrus y montado en su bola de demolición casera.
No es la primera vez que el cómico Steve Kardynal hace vídeos de este tipo, ya lo habíamos visto parodiando a otros artistas como Katy Perry y Carly Rae Jepsen, pero nunca había conseguido un éxito tan rotundo como con Miley Cyrus. 
El vídeo fue lanzado el pasado 26 de noviembre y ya ha logrado más de 56 millones de visualizaciones en Youtube, una asombrosa cantidad para tratarse de una parodia. Por supuesto no se puede comparar con el verdadero viral, es decir, el vídeoclip original de Miley Cyrus que ya sobrepasa las 372 millones de visualizaciones. 

Después del éxito que ha logrado, creo que volveremos a ver muy pronto a Steve Kardynal imitando a otro cantante.


0 comentarios :