17 de marzo de 2014

First Kiss, el anuncio de Wren se convierte en viral

A estas alturas, cualquiera que haya pasado por las redes sociales esta semana habrá visto el famoso video en blanco y negro de 10 parejas de desconocidos besándose. Lo que seguramente algunos de vosotros no sabéis es que este vídeo que se ha viralizado por Internet a gran velocidad es en realidad un anuncio para presentar la colección primavera-verano 2014 de la firma de moda estadounidense Wren.

El video titulado “First Kiss” (primer beso) fue subido el pasado lunes 10 de marzo a Youtube por Tatia PIlieva, y ya ha registrado más de 57 millones de visionados en YouTube. Y es que este vídeo oculta su componente publicitario y logra engancharnos desde el primer segundo.


Los protagonistas del vídeo parece ser que no son tan desconocidos como pensábamos, entre ellos encontramos a algunos componentes de bandas de rock OK Go, The Like, la cantante Soko y Langley Fox, artista y hermana de la modelo y actriz Dree Hemingway, biznieta del escritor Ernest Hemingway. 

Y como casi todos los grandes virales de la historia, “First Kiss” ya cuenta con sus primeras parodias en Youtube. Si el vídeo original muestra a 10 parejas de desconocidos besándose por primera vez, las parodias retratan otras primeras veces como el primer olisqueo entre dos perros o la primera vez que se masturba a otra persona… Aquí tenéis una de ellas:

El viral “First Kiss” que a primera vista para nada parece un anuncio, cuenta con un alto contenido emotivo que logra transmitir multitud de sentimientos a los internautas. Sin duda, es un gran ejemplo de Branded Content de calidad.


Vía:
New York Times
The Independent

0 comentarios :