5 de mayo de 2014

El viral del trabajo más difícil del mundo_Cardstore

En un día tan especial como hoy y en honor a todas esas grandes madres, no podíamos olvidarnos de comentar ese fantástico viral que seguramente todos hayáis visto ya. 
Imagina que te inscribes en una oferta de trabajo para “director de operaciones” y te citan para hacer una entrevista por Skype. Durante la entrevista, te describen el trabajo: requieren a una persona preferiblemente licenciada en medicina y finanzas, disponible para trabajar 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin descansos para comer ni vacaciones, ni salario... ¿se os ocurre algún trabajo legal en el que se pidan estos requisitos? Echarle un vistazo al vídeo, os lo dejo subtitulado en castellano: Este vídeo fue creado por la agencia Mullen de Boston para su cliente Cardstore. La agencia lanzó una oferta real de trabajo en varios portales de Internet y en distintos periódicos sin mucha descripción del puesto. Se realizaron un total de 24 entrevistas y al final se desvelaba a los participantes la verdadera intención del vídeo. 
El viral fue lanzado el pasado 14 de abril en Youtube y a día de hoy cuenta con más de 17 millones de visualizaciones. Se trata de una entrañable iniciativa que de forma creativa logra emocionarnos y hacernos pensar en cómo nuestras madres consiguen llevar a cabo el trabajo más difícil del mundo. 

 Aplaudimos esta fantástica campaña pero sobre todo: 

 ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO MAMÁ! 


 Vía Almundi

0 comentarios :