1 de mayo de 2015

El viral improvisado de dos malagueños que devolvieron un móvil a su dueño

Es cierto que la mayoría de virales que publicamos en este espacio son creados por marcas reconocidas que invierten una parte de su presupuesto en crear vídeos llamativos, emocionantes, divertidos, etc. Pero ¿qué hay de los verdaderos virales de Internet? Estamos hablando de vídeos caseros de personas normales y corrientes que publican vídeos en sus perfiles de Social Media, con la simple intención de compartirlo con sus amigos pero pero que acaban convirtiéndose en fenómenos virales de gran escala.
Pues bien, la historia del viral expontáneo del que os vamos a hablar comenzó el pasado 22 de abril en una terraza de la plaza de La Merced de Málaga, dónde el jóven Francisco González olvidó su móvil. Por suerte para Francisco, dos chicos lo encontraron y llamaron al número que aparecía como última llamada y contactaron con él para devolverle el móvil. Todo esto hubiera sido tan solo un gran acto de buena fe de dos malagueños si no fuera porque Francisco al llegar a casa descubrió que los chicos le habían dejado un vídeo de regalo. 
En el vídeo vemos como los chicos que encontraron el móvil, Víctor Meliveo y Juan Ortíz Rivas, dedican unas palabras al dueño del móvil y dan ejemplo aconsejandonos a todos “ser buena gente” mientras posan con el premio de 'Hospital Cromático' de Matilda Segura y Rakesh Bhagwan Narwani. Aquí os dejamos el vídeo:

El miércoles me dejé el móvil en una cafetería pero afortunadamente los chavales que se lo encontraron me lo...
Posted by Francisco González on Viernes, 24 de abril de 2015
Francisco, el 24 de abril, decidió publicar en su muro de Facebook el vídeo encontrado acompañado de estas palabras: “El miércoles me dejé el móvil en una cafetería pero afortunadamente los chavales que se lo encontraron me lo devolvieron, no sin antes grabar un vídeo-recuerdo que acabo de descubrir. ¡No se puede tener más arte!”
¿Resultado? Más de 223.000 reproducciones y casi 3.000 veces compartido en tan solo una semana, es decir, un éxito viral que miles de empresas no logran ni invirtiendo millones. Y es que la sencillez y la gracia de estos malagueños nos han conquistado a todos, como dijo el dueño del móvil ¡No se puede tener más arte! 


Vía:

Facebook
Diario Sur

0 comentarios :