29 de abril de 2015

Pandora y su viral dedicado al Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y las marcas, que aprovechan estas fechas para tocarnos el corazoncito, ponen en marcha toda su creatividad desarrollando campañas enfocadas a esas mujeres tan importantes en nuestras vidas. 
Este es el caso de la marca de joyas Pandora, que para este día decidió realizar un curioso experimento entre madres e hijos. Como vereis, se trata de un vídeo en el que distintos niños de entre 3 y 9 años intentan reconocer a sus madres con los ojos vendados entre un grupo de otras 5 mujeres. Para ello, solo podrán utilizar el sentido del tacto y su mera intuición. El resultado, es un vídeo muy emotivo que nos muestra el precioso vínculo que existe entre una una madre y un hijo.

El objetivo de este maravilloso spot es demostrar que cada mujer es única, por lo que se merece una pieza de Pandora también única, especial y diferente. La marca ha logrado transmitir su mensaje ocultando su intención de venta y  evitando mostrar demasiadas joyas de la marca, sino emocionándo y conectando con los consumidores.

Este vídeo producido por la agencia Malling Publications, fue publicado en youtube el pasado 13 de abril y ya ha conseguido más de 13 millones de visualizaciones y más de 1.300 comentarios en el canal. Y es que las caras de esas madres esperando ver que sus hijos las reconocen y las lagrimas al comprobar que así es, han logrado conmovernos a todos. 
Y vosotros, ¿reconoceríais a vuestras madres con los ojos vendados? 

Vía: 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El video mas viral del dia de la Madre, tiene una creatividad unica
https://www.youtube.com/watch?v=oKOmi72BttI&feature=youtu.be
esta en HD

Anónimo dijo...

¡Bendiciones!

Quiero preguntar cómo hacer que mi video se vuelva viral pues creo que eso ayuda a aumentar las posibilidades de ganar dinero.

¡Bendiciones y saludos!