13 de abril de 2008

IN AN ABSOLUT WORLD


La marca de vodka Absolut apuesta un año más por su campaña “In An Absolut World”.

En un momento especialmente activo, a las puertas de las elecciones generales en España, que tuvieron monopolizados los medios de comunicación, salió a la luz la particular visión de ABSOLUT sobre los políticos.
Esta estrategia de comunicación que ya realizó el año pasado, pretende mostrar con un toque de ironía como sería un mundo ideal, e invitar a sus consumidores a compartir sus ideas de un mundo perfecto. Así recrea como sería la política en un mundo Absolut, donde los inconvenientes, fallos, injusticias, desigualdades, etc. se verán resueltos en tono humorístico en muchos casos. El lanzamiento ha comenzado con un vídeo viral con una particular visión de la política Podemos decir es que es una acción algo arriesgada, sin embargo, no apela directamente a ningún partido ni a ningún político.

Además en la página web, http://www.absolut.com/es/iaaw/vision/absolutly-mine, a propósito de esta campaña viral, puedes dar ideas para fomentar este “Absolut World”. Si tienes una idea, o una nueva visión del mundo, la puedes enviar a una lista de sugerencias y Absolut interará que se realice. “Si visualizas, Nosotros lo realizamos”, es el eslogan de esta iniciativa.






Fuente:

www.openads.es/absolutworld

http://www.absolut.com/es/iaaw/vision/absolutly-mine

http://juanmarketing.blogspot.com/2007/10/in-absolut-world-una-campaa-muy.html

http://netadblog.com/medios-online/campanas/absolut-aeropuerto/

0 comentarios :