20 de mayo de 2008

AGENT PROVOCATEUR

Este spot de la firma francesa de lencería
En un primer momento el anuncio estaba pensado para emitirse en televisión, pero debido a su carga erótica fue prohibido y censurado. Sólo los ingleses pudieron verlo a través de la pantalla en los cines de Inglaterra. El resto del mundo lo vio por Internet.


Así, en este vídeo Kylie aparece en ropa interior montada en un toro mecánico, convertido en Sybian (un asiento vibrador utilizado para el autoerotismo femenino). Al final del spot se baja del toro, muy sofocada, camina hacia la cámara y pregunta: “¿Podrían todos los hombres de la audiencia ponerse de pie?”, es decir, hace una insinuación a todos aquellos hombres que tras haber visto el anuncio han tenido una erección.





Como ya hemos dicho, este anuncio fue terminantemente prohibido en televisión, por eso el resto del mundo lo vio a través de Internet, en YouTube y Google Video . Sin embargo, la página no permite el acceso a este vídeo a cualquiera debido a su alto contenido erótico. Para poder verlo hay que registrarse antes.
Gracias al boca-boca este vídeo ha sido visto por más de 360 millones de personas en el mundo. Así pasó de ser censurado en televisión ha ser un boom en Internet. ¿Sería este el objetivo de la firma de lencería? ¿ Qué pensáis?






Si teneis problemas para visualizar el video, pinchar aquí.

Fuente:
http://www.iloveperreoviral.blogspot.com/ http://www.pandeblog.net/ http://www.autodescontrol.com/ http://www.cdp-travissully.com/

0 comentarios :