10 de mayo de 2008

Soy el que más sabe de marketing viral

Para los apasionados del Marketing Viral se ha creado una nueva y original iniciativa por parte de Agemdi - Fecemd, Ros & Asociados, Ogilvy y CP Proximity para demostrar cuánto sabemos sobre el marketing viral.


Se trata de una página web llamada http://www.soyelquemassabedemarketingviral.com/ que bajo el eslogan "Deja de fardar y demuestra lo que sabes" nos invita a probar nuestros conocimientos sobre esta forma de publicidad a través de un microsite en Internet que nos va proponiendo diferentes preguntas a modo de test que debemos de ir respondiendo.

Es un test divertido y ameno que, además de hacer que demuestres tus conocimientos, también te informa y recopila datos y campañas virales muy importantes.



Además, si decidimos realizar este test y obtenemos una buena puntuación se puede ganar una entrada para dos personas a la 21 Edicion de los Premios IMÁN 08 el 12 de junio en Barcelona., con cena y fiesta incluidos.
Incluso si demostramos no tener ni idea de Marketing viral y obtenemos una baja puntuación, desde la organización, te invitan a las conferencias de los grandes profesionales del sector en NEXTMARKETING 08 que se celebraran el 11 y 12 de junio en Barcelona. Así que ganes o pierdas te llevas algo.
El tiempo limite para participar es hasta el 1 de junio. Animaos y mucha suerte si decidís participar.

http://www.soyelquemassabedemarketingviral.com/
http://www.saturnattacks.com/2008/03/12/soy-el-que-mas-sabe-de-marketing-viral/
www.comandoefe.com/index.php/2008/03/05/soy-el-que-mas-sabe-de-marketing-viral/
www.thewaytobedifferent.com/?p=165
www.buzzeando.com/2008/03/10/soy-el-que-mas-sabe-de-marketing-viral/
http://www.puromarketing.com/7/4173/soy-que-mas-sabe-marketing-viral.html

0 comentarios :