Cada vez son más las marcas que se apuntan a la tendencia
de las cámaras ocultas, debido sobre todo a la viralidad que esto les aporta,
llegando al consumidor disfrazados de puro entretenimiento sin fines
comerciales. Un método mucho menos agresivo y directo que la publicidad
tradicional y que está consiguiendo resultados asombrosos.
Esta vez ha sido la marca norteamericana Pepsi la
que se ha decantado por esta herramienta publicitaria, colgando un vídeo en
Internet en el que el famoso piloto Jeff Gordon, disfrazado, le gasta una curiosa
broma a un vendedor de coches, conduciendo a toda velocidad y realizando todo
tipo de maniobras peligrosas.
La acción fue grabada a través de distintas cámaras ocultas entre ellas, una oculta en una lata de Pepsi Max que enfocaba directamente al asustado vendedor para no perdernos su cara de pánico.
El vídeo titulado “Test Drive” fue colgado en
Youtube el pasado 12 de marzo para promocionar la Pepsi Max y en una semana ha conseguido más de 27 millones
de visualizaciones, corriendo incluso más que Jeff Gordon.
Sin duda, una acción diferenciadora. ¿Y a ti? ¿Te gustaría que te gastasen esta "broma"?
0 comentarios :
Publicar un comentario