1 de abril de 2013

El videoclip "Bad Motherfucker" se vuelve viral


A menudo los publicistas se preguntan qué factores son los más importantes para que un vídeo se convierta en viral y en muchas ocasiones la respuesta es el humor. Pero todos sabemos que no siempre es así, siempre hay excepciones.

En esta ocasión la receta que ha llevado a este vídeo a convertirse en todo un éxito viral han sido 5 minutos de violencia,  persecuciones, tiroteos en coche, chicas en bikini, teletransporte, mucha adrenalina, una buena producción y un nombre muy memorable “Bad Motherfucker”.


El vídeoclip fue creado para promocionar el nuevo single (Bad Motherfucker) de una banda independiente rusa llamada Biting Elbows. Ilya Naishuller, el cantante de la banda, fue el encargado de realizarlo.


El vídeo también conocido como “Insane Office Escape 2” sigue en primera persona con cámara subjetiva (GoPro) a un protagonista en lo que podría ser una excelente película o un videojuego de acción.

En un primer momento Youtube retiró este vídeo de su canal debido a su alto contenido violento, por lo que solo podíamos verlo en Vimeo, pero Youtube pronto cambio de idea. En solo dos días millones de personas habían visto el video en Youtube. Desde su lanzamiento en dicho canal el 18 de Marzo el vídeo ha logrado más de 10 millones de reproducciones


0 comentarios :