4 de abril de 2013

Carlsberg pone a prueba a los verdaderos amigos

¿Qué estarías dispuesto hacer por un amigo? La marca danesa de cerveza Carlsberg se propuso comprobarlo, poniendo a prueba la verdadera amistad en su última campaña.

Imagina que tu mejor amigo te llama en mitad de la noche contándote que ha perdido 300 euros en una partida de poker clandestina y que necesita que le lleves el dinero en ese mismo momento. Pero para “salvarte”, antes tendrá que entrar un misterioso edificio, pasando por peleas de todo tipo, cocineros agresivos y porteros con mala leche.
Esta divertida acción publicitaria que fue lanzada el pasado 18 de marzo en Youtube y que ha logrado más de dos millones de visualizaciones, vuelve a utilizar las cámaras ocultas convirtiendo a los usuarios en los protagonistas de los anuncios.
Esta forma de marketing nos recuerda por su estilo a una que la marca danesa ideó el año pasado, en la que un cine repleto de moteros sorprendían a incrédulas parejas. Este tipo de campañas demuestran que el mundo de la publicidad trata de innovar continuamente y busca formas experienciales para los consumidores, alejándose de la publicidad convencional.
El vídeo de los moteros se convirtió en un viral que llegó a superar los doce millones de visitas, pronto veremos si esta divertida prueba de amistad alcanza esa difusión.



0 comentarios :