29 de mayo de 2013

Samsung pone a prueba el deseo por tener un Galaxy S4

Samsung y el proveedor de telefonía móvil Swisscom han creado esta divertida acción en la estación de tren de Zurich para promocionar la función de seguimiento ocular del nuevo Galaxy S4 con la que puedes manejar el teléfono sin tocarlo, usando solo tus ojos.
La acción consistió en colocar un stand en la estación de tren con un Samsung Galaxy S4 incorporado y con la siguiente frase: “Usa tus ojos para ganar un Samsung S4”.

¿Y cómo se conseguía? Pues bien, la persona que fuese capaz de mantener la vista fija en el móvil durante 1 hora ganaría el Smartphone. Pero por supuesto, Samsung no iba a ponérselo tan fácil a los participantes. Para distraer a los participantes, la marca usó multitud de herramientas como perros agresivos que ladraban sin parar a los participantes, motoristas descontrolados, parejas gritándose, etc.

Esta acción en la estación de tren de Zurich ha sido creada por Heimat Berlin y Perfect Fools, fue lanzada hace 5 días y ya ha logrado más de un millón y medio de visualizaciones en Youtube.

Una forma creativa y divertida de promocionar el nuevo servicio del Samsung Galaxy S4 y sin duda, de demostrar la efectividad de este.

¿Y vosotros, aguantaríais una hora para conseguir el Smartphone?

2 comentarios :

Jorge Ramiro dijo...

Hay muy buenos modelos disponibles de celulares en el mercado, aunque el samsung galaxy es uno de los que mas me gusta. Por eso a la hora de cambiar mi celular, este podría ser una buena opción

Miriam Juan Sanz dijo...

Gracias por tu aportación Jorge! Y por supuesto, gracias por seguirnos! :) Un saludo.