11 de diciembre de 2013

El éxito del viral "YouTube Rewind What Does 2013 Say?"

Al igual que años anteriores y para celebrar el 2013, Youtube ha creado un increíble mashup con los vídeos más populares de este año. 

Este mashup se ha presentado bajo el título YouTube Rewind What Does 2013 Say?, haciendo referencia a uno de los virales con más éxito de este año “What Does the Fox Say?”.

El vídeo repasa los virales más importantes y más vistos de todo el año, pasando por el Harlem Shake, Gangnam Style, Screaming Goats, la parodia del vídeo "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. etc.



La música del vídeo la componen los temas más reconocidos del año, entre ellos, hits tan importantes como Can’t Hold Us de Macklemore & Ryan Lewis, Blurred Lines de Robin Thicke y Get Lucky de Daft Punk.

Entre los protagonistas del video nos encontramos a varios personajes famosos de YouTube, como Jenna Marbles, DeStorm y Joanna Rohrback. Pero este vídeo no solo cuenta con virales sino que también tiene guiños del final de la serie Breaking Bad y la campaña “Belleza real” de Dove.

El vídeo “YouTube Rewind What Does 2013 Say?” se ha lanzado hoy en Youtube y en menos de 24 horas ya acumula la asombrosa cantidad de 5,8 millones de visualizaciones.

En mi opinión un trabajo muy bien realizado que logra sacarnos una sonrisa recordando vídeos de este año 2013. Y a vosotros, ¿os ha gustado?

0 comentarios :