1 de enero de 2014

Las felicitaciones de Navidad más originales

¡Feliz año nuevo a todos!
Ahora que están terminando las fiestas no podía faltar para despedir el 2013 un alago al trabajo y a la ilusión de miles de agencias y empresas de todo el mundo que en navidad exprimen su creatividad y sacan tiempo para realizar las felicitaciones navideñas más originales y divertidas.

Como podréis comprobar algunos de los mensajes navideños están relacionados con la crisis, el estrés, la falta de tiempo o la frustración social. Todo ello de forma muy variada, desde la guardería creativade VCCP que quiere ofrecer a los padres y abuelos un poco de tiempo libre, el papel irrompible creado por Eureka para que la ilusión de abrir un regalo dure más, el portal de Muntanyola que nos permite enviar una carta a los reyes reales para expresarles nuestros deseos y frustraciones o el juego antiestrés de Influenzia y Hello Media Group. Otras empresas optan por vídeo divertidos y cercanos en los que vemos la parte más humana de las organizaciones :)

Lo que la mayoría de felicitaciones navideñas tienen en común es la intención de sus creadores de ponerse en la piel de las personas, tocarnos el corazoncito y  averiguar qué es aquello que deseamos por navidad y cómo pueden ofrecérnoslo de la forma más creativa y divertida posible.
Aquí os dejamos una lista que esperemos que os guste J

Neo Labels: Feliz Product Placement

Leo Burnett: Dona sin piedad
Dona sin Piedad es la asombrosa iniciativa de la agencia LeoBurnett Madrid que a través del portal donasinpiedad.org permitió a los usuarios hacer sufrir, en tiempo real, a los trabajadores de la agencia a cambio de donaciones para la ONG Save the Children.

Club De Creativos: Muertos


Traction
El original generador virtual de regalos navideños malos de la agencia Traction para aquellos a quienes no les importa hacer regalos malos e inútiles.

VCCP: La guardería creativa

Planit
Para romper con las tradiciones navideñas, este año Planit se ha propuesto dar miedo.

Ondho: Feliz sobremesa

Dweller: #retopolvoron

Alphabet
Los trabajadores de la empresa Alphabet (la compañía de renting multimarca del Grupo BMW) han querido felicitar las navidades de una forma muy especial con este divertido vídeo que logra sacarte una sonrisa.


The VIA Agency
Los trabajadores de la agencia The VIA Agency han grabado un álbum para felicitar las navidades y han creado una campaña a través de Twitter en la que pretenden convencer David Bowie de que participe en la grabación del próximo disco de la banda de música de la agencia. http://getittobowie.com/

Eureka: Papel de regalo irrompible

Intricate Productions: Navidades Insufribles



Feliz año a todos y espero que hayáis disfrutado las fiestas o que las sigáis disfrutando todos los afortunados que todavía estéis de vacaciones.


Vía:
MkDirecto
La Criatura Creativa

1 comentarios :

regalos de empresa dijo...

Tienes toda la razón, no importa que regalo sea ya que se es algo personal y hecho con cariño que nos va a gustar cien por cien seguro, preciosos todos!!