30 de enero de 2014

"Devil Baby Attack" el gran éxito viral

Sé que seguramente ya todos vosotros habéis visto el famoso vídeo del niño diabólico, pero quería esperar hasta ver la asombrosa cifra de 39 millones de visualizaciones para publicarlo como un gran viral. 
Como sabéis, los vídeos con cámaras ocultas cada vez gustan más y además, son muy efectivos. Pues bien, en este caso el protagonista de la cámara oculta es un niño diabólico que aterrorizó a las personas que paseaban por las calles de Nueva York. ¿Y el motivo? Promocionar la nueva película de terror “Devil’s Due“.
Aquí os dejo el vídeo, las caras de la gente no tienen desperdicio.
Este terrirífico pero divertido vídeo fue creado por la agencia Thinkmodo, New York y contó con un presupuesto de casi un millón de dólares pero teniendo en cuenta que consiguió dos millones de visualizaciones en apenas un día, el éxito fue rotundo. 

Una gran campaña de marketing viral que gracias a su buena realización y ejecución ha logrado el éxito previsto. 


0 comentarios :