11 de agosto de 2014

El viral de Hello Flo triunfa de nuevo en la red

Hace justo un año en el Rincon Viral os hablábamos del viral de la marca Hello Flo, una interesante empresa encargada del reparto a domicilio de paquetes especiales para la menstruación donde y cuando las mujeres o adolescentes lo necesiten. 
La marca siempre se ha caracterizado por “hablar sin tapujos”, han querido alejarse de las típicas campañas publicitarias irreales en las que las mujeres son felices en esos días del mes y todo es perfecto. Hello Flo cuenta la verdad de forma directa y divertida y esto se refleja en toda su comunicación. 

Pues bien, un año más han lanzado su divertido vídeo viral con otra niña como personaje principal. Esta vez, nuestra protagonista deseosa por hacerse mayor y harta de ser la única a la que no le ha llegado la menstruación, se inventa una mentira piadosa que acaba en una fiesta por todo lo alto organizada por su divertida madre que se propone darle una lección a su hija para que aprenda a no volver a mentir. Aquí os dejo el vídeo: El viral titulado First Moon Party fue lanzado el 17 de junio en el canal de youtube para promocionar sus nuevos packs “period starter kit”, los cuales tienen como objetivo informar a las niñas antes de que les llegue su primera “visita”. El paquete incluye tanto compresas como una guía para las niñas sobre cómo prepararse y otra para los padres, un pequeño neceser, caramelos, una pulsera y muchas sorpresas más.

De nuevo, el viral de Hello Flo ha sido todo un éxito en la red, acumulando a día de hoy más de 26 millones y medio de visualizaciones en youtube superando al viral del año pasado que cuenta con 9 millones de visualizaciones. Para aquellos que no recordéis el viral anterior podréis verlo entrando en este link.

 ¿Qué opináis sobre los virales de Hello Flo? Personalmente, como mujer, preferiría que la publicidad actual de compresas y tampones se acercara mucho más al estilo de comunicación y a los divertidos mensajes de Hello Flo.


 Fuentes:
Creative guerrilla 
We love advertising

0 comentarios :