5 de octubre de 2014

El viral de Budweiser sobre el consumo responsable de alcohol

Una vez más la marca de cerveza Budweiser ha conquistado nuestro corazoncito con un spot protagonizado por un adorable perrito. Ya lo consiguieron el pasado enero con su spot de la SuperBowl y ahora parece ser que han vuelto a lograrlo. 

El spot del que estamos hablando se titula “Friends are waiting” y fue lanzado el pasado 19 de septiembre con el objetivo de concienciar sobre la importancia de no beber y conducir.

En este vídeo de 1 minuto de duración vemos varias imágenes de la tierna relación entre un simpático cachorro y su dueño. Un día, el chico coge el coche con sus amigos con un pack de cervezas y vemos como el perro espera durante horas preguntándose dónde estará su dueño, mientras aparece en la pantalla la frase “para algunos, la espera nunca acaba”.
El spot, creado por la agencia Momentum Worldwide logró casi 10 millones de visualizaciones pasados solo 4 días desde su lanzamiento, ahora cuenta con más de 18 millones

En mi opinión, se trata de una forma preciosa de transmitir un mensaje tan importante como este. Quizás mucho mejor que esos spots con imágenes escalofriantes de accidentes y muertes.


Vía: 

0 comentarios :