14 de noviembre de 2014

“El mayor premio es compartirlo”, el conmovedor spot de la Lotería de Navidad 2014

Se acerca la navidad y como cada año llega el esperado anuncio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional
El año pasado millones de personas quedaron decepcionados con el spot que se realizó, pero en cambio, el vídeo de este año ha conquistado a su público y está arrasando en Internet. Aquí lo tenéis: 
La campaña ha sido elaborada por la agencia Leo Burnett y consta de 9 historias cotidianas que tienen como nexo común un bar de barrio, el bar de Antonio. El spot principal, con el lema “El mayor premio es compartirlo”, es el que se emitirá en televisión, al contrario que el resto de historias que solo se podrán ver en la web www.elbardeantonio.es  

El spot, dirigido por Santiago Zannou, fue lanzado ayer 12 noviembre´14 en el canal de Youtube y ya se esparce rápidamente por todas las redes sociales. Seguro que si hoy has abierto tu Facebook lo habrás visto publicado en el muro de varios de tus contactos. 
¿Y cuál es el secreto de su éxito? Una trama con personajes entrañables, historias cotidianas y una canción muy bien escogida (Glacier de James Vincent McMorrow) que nos llega al corazoncito. 

Con el éxito de este anuncio, sin duda se demuestra que no es necesario contratar a celebrities para llamar la atención del público y lograr conectar con éste. Todo lo contrario, este spot ha conseguido llegar al corazón de todos nosotros con un concepto tan sencillo como el de compartir una ilusión. 

Concluyendo, enhorabuena para Leo Burnett, para Santiago Zannou y para todos los que han ayudado a la realización de una puesta en escena asombrosa. Y por supuesto, un aplauso para estos actores sensacionales que han logrado emocionarnos y trasmitirnos tanto. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Fuentes: 


0 comentarios :