30 de marzo de 2015

Evolve y su campaña “If they find it, they´ll play with it”

En junio del año pasado la asociación EVOLVE lanzó el siguiente vídeo para concienciar de un tema tan importante como el uso responsable de las armas en Estados Unidos pero desde un punto de vista cómico:
Pues bien, esta vez Evolve ha lanzado una campaña gráfica siguiendo la misma línea cómica que en el spot, donde unos traviesos niños juegan con los consoladores, sujetadores, y tampones de sus madres. Y es que todos sabemos que los niños juegan con todo lo que se encuentran. 
Aquí os dejo las gráficas: 




El claim de esta campaña es “If they find it, they´ll play with it(Si lo encuentran, jugarán con ello). Y es que en un país donde millones de personas poseen armas en casa, es muy importante concienciar a los padres de la importancia de esconderlas en lugares inalcanzables para los niños.  
Esta campaña realizada por la agencia McCann Nueva York ha tenido un gran éxito. Y es que una de las mejores formas de concienciar a la gente y de hacer que el mensaje se recuerde es consiguiendo conectar con ellos, en este caso, a través del humor. 


Vía:

Creativity Online

0 comentarios :